*

Mon Laferte comparte su amor: “Estoy enamorada de una mujer”

Por:

Lunes 7 de Octubre de 2019 | 16:03 hrs.

Mon Laferte comparte su amor: “Estoy enamorada de una mujer”

Y aquí te contamos más detalles...

Un ola de especulaciones se ha generado tras la última confesión de amor de Mon Laferte en un concierto.

La cantante nacional desató la histeria al presentar a su baterista con un explícito “estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma”.

El momento lo compartió la mismísima Mon Laferte a través de Instagram. Se trata de un video de este concierto que compartieron en el fanpage @monmivida , donde luego de escuchar declaraciones graciosas de unas fans, se puede ver el instante en el que comparte su amor por su baterista con el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es disfrutar un concierto 🤣

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

¿Quién es ella? Se trata de Natalia Pérez. Ella es la baterista actual en la banda de Mon Laferte y es la voz de la banda Amanitas desde 2014. Actualmente está enfocada en su proyecto musical Cancamusa en solitario.

Comenzó a trabajar con Laferte el año 2012, algo que finalizó en 2015 y ahora retomó con motivo de la gira Norma, del último disco de la viñamarina. A fines de 2018, Amanitas se trasladaría a México para conquistar nuevos mercados y por lo mismo estrechó lazos con la cantante.

Entre los años 2011 al 2015 Natalia fue baterista de Joe Vasconcellos en las giras de verano por Chile. También trabajó junto a Javiera Mena.

En este video que compartió Cancamusa para hablar sobre la portada de su primer álbum, Mon Laferte le escribió “Te amo” en comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi amor ❤️

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

Comparte en tus Redes:

También en Zero