*

Lana Del Rey rechazó colaboración con Bad Bunny

Por:

Jueves 17 de Octubre de 2019 | 16:55 hrs.

Lana Del Rey rechazó colaboración con Bad Bunny

CHAN...

Estos últimos años las colaboraciones musicales han incrementado considerablemente. Incluso, Lana Del Rey en este último tiempo ha colaborado con varios artistas desde canciones grabadas en estudio hasta presentaciones en shows, sin embargo, le dijo que no a uno de los artistas trap más populares: Bad Bunny.

Para entender esta historia, nos tenemos que remontar al 2017. Durante ese año se especuló que podría haber un posible dueto entre el puertorriqueño y Lana. Las redes sociales se llenaron de rumores que, finalmente, no llegaron a convertirse en realidad. Y ahora sabemos por qué.

Bad Bunny acaba de revelar qué fue lo que realmente pasó entre él y Lana del Rey. Porque interés por realizar una canción juntos había, por lo menos por parte del trapero, pero las cosas no salieron como él hubiese deseado.

Un fan de Lana del Rey le preguntó en un Instagram Live si había escuchado alguna vez a Bad Bunny y si haría un dueto con él. La respuesta de la cantante fue clara:

“Nunca he oído hablar sobre Bad Bunny”.

Aquí te dejamos el momento del Live:

Lo que se desconocía era que Bad Bunny le propuso una colaboración y ella le dijo que no.

“Le pedí hacer una colaboración a Lana del Rey pero ella simplemente me respondió con un ´’NO y ‘me bloqueó'”, dijo el artista urbano.

¿Por qué? Eso aún no se sabe. Por el momento Lana Del Rey se encuentra promocionando Norman Fucking Rockwell! y Bad Bunny estrenó hace unos días el clip de “La Canción” junto a J Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

See you tonight H wood!

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Comparte en tus Redes:

También en Zero