*

Gracias Totales: El regreso de Soda Stereo junto a Charly Alberti y Zeta Bosio

Por:

Jueves 3 de Octubre de 2019 | 15:44 hrs.

Gracias Totales: El regreso de Soda Stereo junto a Charly Alberti y Zeta Bosio

¿Qué te parece la idea? Acá más detalles...

Charly Alberti y Zeta Bosio celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina, con una concierto fijado para el 7 de marzo en el Estadio Nacional.

La idea es que estos músicos se presentarán acompañados de otros artistas que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, dice el cierre de la carta que compartió Bosio y Alberti con la comunidad de fans.

Por el momento, los artistas que estarían presentes en este Gracias Totales de Soda Stereo sería Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Comparte en tus Redes:

También en Zero