*

Benito Cerati en picada contra Zeta y Charly por foto con figura del macrismo

Por:

Lunes 14 de Octubre de 2019 | 9:19 hrs.

Benito Cerati en picada contra Zeta y Charly por foto con figura del macrismo

Y aquí te mostramos parte del hilo de tweets...

Alta tensión se generó hace unos días entre Benito Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio…¿La razón? Los integrantes de Soda Stereo posaron junto a una figura no grata para el primogénito de Cerati.

Se trata de Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y reconocido integrante del macrismo.

Según detalló el político en redes sociales, en la reunión conversaron sobre “sobre la vuelta histórica de Soda Stereo, futuros proyectos y cómo ven la Ciudad”.

Ante esto, Benito se descargó vía Twitter. ““Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver y esta reunión es algo simplemente una decisión personal de los otros dos integrantes de Soda”, escribió.

Sin embargo, a la polémica se sumó Andrés Calamro, quien cuestionó la postura de Benito. “Soda fueron quince años de la vida de tu padre. Es la leyenda de tu viejo y conquistaron América. Tendrías que apoyar el recuerdo con amor… y cantar con lo mejor que tengas para dar”, le contestó.

Benito no se quedó callado y le aclaró que “no es el punto. No caigas en lo básico de decir que tengo que hablar “con amor” porque el amor me sobra y el amor me mueve. Del resto ya sabes”.

Luego compartió estos tweets sobre Macri y estos momentos fotográficos.

Comparte en tus Redes:

También en Zero