*

Gepe sobre ‘Prisionero’: “Es la canción que reúne de manera más equilibrada todas las influencias”

Por:

Martes 3 de Septiembre de 2019 | 15:50 hrs.

Gepe sobre ‘Prisionero’: “Es la canción que reúne de manera más equilibrada todas las influencias”

Este lunes, el músico conversó con Fernando Mujica en Alta Fidelidad. Escucha a continuación el momento...

Para 2020 Gepe estaría lanzando su nuevo álbum, y “Prisionero” es el primer single de esta nueva placa. Hoy bajo el alero de Sony Music, Gepe explora el folclor latinoamericano, sobre todo la parte andina para incluirlo en su sonido.

“Prisionero es la canción que reúne de manera más equilibrada todas las influencias, como suena en la canción: hay una parte andina, una parte colombiana. Hay una cosa mexicana en la letra. No sé. Son cosas que yo me invento y que a nadie le interesan pero las puedo hablar igual”, comentó Gepe en Alta Fidelidad.

En estos momentos, Gepe se encuentra escuchando bachata, bolero, salsa, música cubana. Ritmos latinos de los que se inspira para crear sus próximas composiciones.

Por ahora son 7 canciones las que tiene hechas para esta nueva placa de 2020, y para esta segunda patita de canciones espera que los próximos singles fluyan de forma natural para que se provoque esta irrupción de sonido.

“Generalmente los discos míos tienen un hilo conductor que se rompe en ciertas partes y da la sensación de que quede abierto hacia otro lugar”, explicó el músico.

Escucha a continuación la conversación entre Gepe y Fernando Mujica en Alta Fidelidad:

Comparte en tus Redes:

También en Zero