*

“Chingale”: Así suena el regreso de Glup!

Por:

Viernes 6 de Septiembre de 2019 | 10:25 hrs.

“Chingale”: Así suena el regreso de Glup!

¿Aún no la escuchas? Dale play a continuación...

Con alta presencia mexicana. Así se podría definir “Chingale”, el single de regreso de Glup!, banda que se estaría presentando en escenarios nacionales muy pronto.

“Si yo me mocho con las quecas/ y tú te pones con las chelas/ y nos juntamos con los chavos/ se armó una party bien culera”, canta Koko Stambuk en los primeros segundos de “Chíngale”, dice parte de la letra que canta Koko Stambuk.

Dale play aquí a Chingale de Glup!:

¿Por qué hay tanta influencia mexicana? Recordemos que Koko Stambuk publicó su disco solista, “Valiente”, en tierra azteca. Actualmente canciones como “Freebola” y “Enamorado de ti”, se escuchan como “rolas” del recuerdo en México.

Culto, de La Tercera, escribieron que este regreso de “Los Stambuk —el cantante, guitarrista y compositor Koko, el bajista Rodrigo y el baterista Vid— se aventuran ahora con una rítmica urbana y una letra callejera y energética”.

Eso no es todo, ya que la banda anunció también una gira chilena que comienza en un mes más, cuando Glup! se presente el 5 de octubre en La Cumbre de Rancagua, hasta el cierre del próximo 2 de noviembre en la Open Blondie de Santiago.

Comparte en tus Redes:

También en Zero