*

Benito Cerati recordó frase de su padre que lo marcó de por vida

Por:

Martes 24 de Septiembre de 2019 | 9:36 hrs.

Benito Cerati recordó frase de su padre que lo marcó de por vida

Acá te contamos más...

En entrevista con el programa PH Podemos Hablar, el hijo mayor de Gustavo Cerati recordó una frase que le dijo su padre y que lo marcó de por vida.

Benito Cerati comentó que siempre tuvo una relación cercana y bonita con sus padres, y que nunca hubo una charla significativa, sino que más bien momentos relevantes.

“Me acuerdo de que yo estaba preocupado por cómo me iba a ir cuando fuera grande e hiciera lo que estoy haciendo ahora. Me acuerdo de que le dije que le tenía miedo al ‘Síndrome Lennon’ (por el hijo del Beatle) y él me dijo: ‘Si hay pasión, no hay error‘”, contó Benito.

Además añadió “es algo que recuerdo. Pero fue algo al pasar, no fue como una profecía, sino algo re tranquilo. Después, de grande, en estos años, rescaté eso que fue tan simple”.

El también músico, comentó que Gustavo Cerati era “de esos padres que van a buscar a sus hijos al colegio” y “de los padres que más aparecían en la escuela”.

“Aunque a las reuniones no iba, y lo entiendo: yo no iría tampoco. Pero estaban muy presentes los dos. La verdad es que hubo amor. Esa es la charla que me marcó”, puntualizó Benito.

Vía El Clarín

Comparte en tus Redes:

También en Zero