*

Prisionero: Gepe está de vuelta (y te encantará su nuevo single)

Por:

Viernes 30 de Agosto de 2019 | 16:10 hrs.

Prisionero: Gepe está de vuelta (y te encantará su nuevo single)

Dale play a continuación...

Viernes de estrenos. Gepe dice presente con el lanzamiento de “Prisionero”, una canción donde nos invita a recorrer su mundo, lleno de influencias latinoamericanas, siempre entregando su toque personal, que él mismo explica.

 “Prisionero surgió porque escuché un grupo mexicano de música andina con influencias colombianas, que se llama Los Llayras. Tanto la letra como la música tienen que ver con ese imaginario del corazón roto latinoamericano, una imagen recurrente”, explicó Gepe en un comunicado.

“En este sentido, Los Llayras fueron súper importantes como inspiración para este tema porque tienen que ver con el espíritu que yo tengo viniendo de Chile, que es la mezcla de cosas latinoamericanas de manera bastante desprejuiciada; o sea, hay una música andina tocada en México, por este grupo, que tiene también influencia colombiana, y esa mezcla me pareció súper original y me sentí cercano a eso, por eso usé ese ritmo y esas letras. En cuanto al video, lo mismo: insistí en que la historia de la letra se tradujera en imágenes, algo como si fuese una telenovela super sencilla” señaló el artista chileno.

Específicamente sobre el video, Gepe trabajó con el director argentino, Joaquín Cambre, quien es un renombrado creador que ha llevado a imágenes temas de Gustavo Cerati (“Crimen”), Pedro Capó y Farruko (“Calma Remix”), Romeo Santos (“Centavito”) y Calle 13 (“Electromovimiento”), entre otros.

 Dale play aquí a “Prisionero” lo nuevo de Gepe:

Y aquí puedes darle play a “Prisionero”: 

Comparte en tus Redes:

También en Zero