*

Noel Gallagher quiere iniciar una petición para que Foo Fighters se separe

Por:

Viernes 30 de Agosto de 2019 | 9:35 hrs.

Noel Gallagher quiere iniciar una petición para que Foo Fighters se separe

Ohhh....

Hace unos días les contamos que Dave Grohl junto a Taylor Hawkins de Foo Fighters comentaron en un concierto en el Festival Reading que les gustaría hacer una petición para que Oasis volviese.

“Lo estamos intentando. Firmemos una petición, ¿Todos aquí están de acuerdo? ¿Cuánta gente quiere ver a Oasis haciendo un maldito show?”, dijo emocionado Dave Grohl al público. Sin embargo, la ilusión de los músicos y de los fanáticos duró poco tiempo.

¿Qué pasó? En el último show de Noel Gallagher & High Flying Birds en San Diego, el músico preguntó a la audiencia si había fans de Oasis allí presente y la gente enloqueció. Luego remató diciendo

“¿Escucharon la petición que hizo Dave Grohl para que la banda se reúna? Yo quiero iniciar una para que los Foo Fighters se separen, pueden pasar a la zona de merchandising a firmar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Columbus Oh-why-O! You were great. Not as great as my cords or(chords even!)but still.. ✌🏽✂️

Una publicación compartida por Noel Gallagher (@themightyi) el

¿Qué opina Liam?

Hubo un minuto de la vida que Liam Gallagher, pasó el día burlándose de Noel por su idea de hacer un musical sobre Oasis

“Cinco muchachos de Manchester comienzan una banda y se apoderan del mundo. El pequeñito que escribe las canciones se convierte en un cabronazo, despide a todos excepto a su pequeño hermano porque no tiene huevos. La banda se desintegra.”, twitteó como un posible guión.

Comparte en tus Redes:

También en Zero