*

¿Jack Black y Jack White tienen colaboración?

Por:

Jueves 8 de Agosto de 2019 | 13:06 hrs.

¿Jack Black y Jack White tienen colaboración?

Acá te contamos lo que sabemos por el momento...

A comienzos de junio de 2019, Jack Black se encontró a Jack White en el aeropuerto Heathrow de Londres. Este último se encontraba con The Raconteurs girando y Black se encontraba con Kyle Gass, su contraparte de Tenacious D.

Las redes sociales explotaron con este crossover al que comenzaron a bautizar como “Jack Grey” por la simple combinación de sus apellidos: negro y blanco.

Todo comenzó en 2006 cuando los dos músicos tuvieron un breve “encuentro”durante una ceremonia de MTV en la que el mismo White reveló que las posibilidades de siquiera conocerlo, eran mínimas… Sin embargo, pasó el tiempo y hoy lo ven con más humor.

Durante una presentación de Tenacious D en Nashville el domingo 4 de agosto, Jack Black reveló la noticia a su público: “Hoy pasamos por la casa de Jack White y grabamos una nueva canción”.

¿Habrá sido una broma? Por el momento se desconoce. La certeza que sí tenemos es que efectivamente existe el estudio de grabación de Jack White en Nashville conocido como Third Man Records y también está el registro fotográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We hired a new merch guy

Una publicación compartida de Tenacious D (@tenaciousd) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jack White invited us to party

Una publicación compartida de Jack Black (@jackblack) el

Comparte en tus Redes:

También en Zero