*

Es viernes y Lana Del Rey lo celebra con doble estreno

Por:

Viernes 9 de Agosto de 2019 | 13:01 hrs.

Es viernes y Lana Del Rey lo celebra con doble estreno

Y aquí puedes escuchar ambas canciones...

A solo semanas del estreno de Norman Fuckin Rockwell, Lana Del Rey, estrenó dos singles completamente distintos: “Looking for America” ​​y un cover “Season of the Witch”.

La primera canción es una respuesta a los tiroteos masivos, específicamente en El Paso, Texas y Dayton, Ohio.

“Sé que no soy un político y no estoy tratando de serlo. Disculpen por tener una opinión, pero a la luz de todos los tiroteos masivos y los tiroteos consecutivos en los últimos días realmente me afectaron a nivel celular. Solo quería publicar este video que nuestra ingeniera Laura grabó hace 20 minutos. Espero que les guste. Estoy cantando amor a los coros que grabé esta mañana”, escribió en la publicación de Instagram.

Escucha a continuación “Looking for America”

Season of the Witch

Mientras que “Season of the Witch”, es un cover de la canción original de Donovan (1966) y está relacionada con Scary Stories to Tell in the Dark, la nueva película de suspenso de Guillermo del Toro. Fue el mismísimo director quien pidió a Lana que grabase una canción

“He admirado la música de Lana por un tiempo y sentí en mis entrañas que ella correría con “Season of the Witch” – que usaría su alquimia para transformarla”, dijo en un comunicado el aclamado director ganador del Oscar.

Escucha la canción a continuación:

Ambas canciones cuentan con la producción de Jack Antonoff.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TODAY!

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Comparte en tus Redes:

También en Zero