*

Elvis Presley y 5 mitos absurdos que probablemente has escuchado

Por:

Viernes 16 de Agosto de 2019 | 8:04 hrs.

Elvis Presley y 5 mitos absurdos que probablemente has escuchado

Hoy se cumplen 42 años de la muerte del rey del rock.

Es considerado uno de los grandes artistas del siglo XXI, sobre todo por ser catalogado como el padre del rock and roll. El legado de Elvis Prsley es infinito y con el fin de conmemorar el aniversario número 40 desde su muerte, hicimos un listado de 5 mitos que probablemente escuchaste sobre este gran artista.

1. Elvis está vivo y vive en Argentina

Muchos compadres argentinos están convencidos que Elvis está vivo y que vive actualmente en Argentina. El mito (que hasta documental tiene) dice que un día llegó un Boing 747 proveniente de Memphis, que transportaba a una persona llamada John Burrows y que lo recibió una limusina y tres Falcons. Muchos aseguran que vive en el campo, al sur de Argentina y otros dicen que suele tomar el metro.

2. ¿Un muñeco de cera?

Dicen que la foto que sacó el National Enquirer de Elvis en su féretro no es él sino que sería una figura de cera.

3. La familia del cantante jamás cobró el seguro

¿La razón? No querían que la aseguradora investigara la muerte y realizara una autopsia al cadáver y se dieran cuenta que no se trataba de Elvis.

4. Elvis no volvió del servicio militar

En un momento de su vida, Elvis hizo el servicio militar, pero existe el mito que dice que el jamás volvió de Alemania y que fue sustituido por su hermano gemelo. En una de las biografías de Elvis se habla que el hermano habría muerto al nacer.

5. El mono de Elvis murió de alcoholismo

Por si no lo sabías, antes de Michael Jackson y su mono existió Elvis y su primate; se llamaba Scatter y era reconocido por andar con camisas hawaianas. El mono vivía en Graceland pero dicen que murió de cirrosis, producto que era seco para tomar.

Bonus:

Elvis apareció en Mi Pobre Angelito

¿Similitud o el verdadero rey del rock?

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero