*

Thom Yorke afirmó que no le gustan los algoritmos musicales porque le sugieren Muse

Por:

Martes 9 de Julio de 2019 | 11:36 hrs.

Thom Yorke afirmó que no le gustan los algoritmos musicales porque le sugieren Muse Foto: MediaPunch/REX/Shutterstock (10040424l) Thom Yorke Thom Yorke in concert at The Chelsea at The Cosmopolitan of Las Vegas, USA - 22 Dec 2018

En la misma entrevista se declaró seguidor de Billie Eilish...

ANIMA es el tercer álbum solista de Thom Yorke y por lo mismo el músico conversó con The Sunday Times sobre este nuevo proyecto además de algoritmos musicales, Billie Eilish y la ansiedad.

Sobre esta última y el control de ella, comentó que hace cosas “realmente simples” para combatir la ansiedad. “Correr ayuda, y el yoga es esencial para mí. Nadar. La actividad física es realmente importante. ¡Y leer un libro!”.

“Escuchar música es una parte esencial de mí. Tengo que encontrar todo el tiempo nuevas cosas para escuchar”, fue precisamente ahí cuando hizo referencia a Billie Eilish, joven cantante de 17 años que ha adquirido alta popularidad por medios especializados y grandes personalidades de la industria que han elogiado su música.

“Ella está haciendo lo suyo, y nadie le está diciendo qué hacer”, explicó Thom Yorke

Incluso contó que fue a un concierto de Billie Eilish junto a su hija. Unos asientos más atrás estaba otra celebridad. “Nos sentamos y estaba… ¿cómo se llama? ¿El chico que hizo la canción de Bond que nosotros no hicimos?”, dijo en relación a Sam Smith.

“Se sentó atrás nuestro y yo estaba con mi hija, sus amigos y mi novia, cuando de repente todos gritan ‘¡Saaaam!’ Y yo: ¡Aaaargh!”, recordó.

Sobre las plataformas de streaming que usan algoritmos, Thom Yorke es de la vieja escuela y no confía mucho. Incluso se rió al ser consultado ya que dijo “si te gusta esto, te va a gustar esto, y eso me lleva a… Muse”.

Lee la entrevista completa >>aquí<<

¿Aún no ves ANIMA en Netflix? Aquí te dejamos el review (sin spoilers) 

ANIMA: La micro aventura musical de Thom Yorke en Netflix

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero