*

Rosalía estrena “F*cking money man” (un doble sencillo que no podrás parar de escuchar)

Por:

Jueves 4 de Julio de 2019 | 16:20 hrs.

Rosalía estrena “F*cking money man” (un doble sencillo que no podrás parar de escuchar)

ATÓMICO.

De España hacia el mundo. Rosalía sabe lo que está generando, sigue trasgrediendo normas musicales y nos encanta. En esta oportunidad la joven de Andalucía estrenó su nuevo y doble sencillo: “Milionária” y “Dio$ No$ Libre Del Dinero”, la primera canción cantada en catalán, siendo la primera de su carrera en este idioma.

En medios como El País han interpretado que este single en catalán refleja el compromiso de Rosalía con su lengua materna y así mostrar al mundo que se enorgullece de la cultura hispánica y sus lenguas. Otra apreciación que se puede hacer es que Rosalía rescata a la rumba catalana, género que nació a finales de los setenta como un ritmo derivado de la rumba flamenca.

Sobre “Dio$ No$ Libre Del Dinero”, esta es una reflexión contrapuesta a “Milionária” en la que critica al materialismo y egocentrismo.

“Dios nos libre del dinero, queriéndolo… vistiéndolo… contándolo… teniéndolo… buscándolo… soñándolo… teniéndolo…El dinero yo no lo quiero para nada, con reyes y presidentes con la carita cortada”, dice parte de la canción.

Escucha a continuación “Milionária” y “Dio$ No$ Libre Del Dinero”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Link in bio FUCKING MONEY MAN 💶💶💶💶💶💔💔💔💔💔

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Comparte en tus Redes:

También en Zero