*

Paul McCartney y Ringo Starr tocaron dos clásicos de The Beatles

Por:

Lunes 15 de Julio de 2019 | 14:06 hrs.

Paul McCartney y Ringo Starr tocaron dos clásicos de The Beatles

Se reunieron durante un concierto de McCartney en Los Ángeles.

Un nostálgico reencuentro se vivió este fin de semana entre dos ex Beatles: Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Estados Unidos.

Durante la última fecha de la gira Freshen Up, que lo trajo a Chile en marzo de este año, McCartney se presentó en el Estadio Dodger de Los Ángeles, en California (EE.UU.), e introdujo un invitado que nadie esperaba.

“Tenemos una sorpresa para ustedes, una sorpresa para ti, una sorpresa para todos: damas y caballeros, el único e incomparable, Ringo Starr”, anunció Paul, provocando la celebración del público.

Con Ringo en la batería, ex miembros de The Beatles tocaron dos clásicos de la banda: Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y Helter Skelter.

El momento fue registrado por varios asistentes al concierto, y antes de salir del escenario Starr regaló platillos al público y agradeció a su ex compañero: “Gracias, Paul. Ha sido una noche adorable. Te quiero”.

La última vez que ambos tocaron juntos fue en diciembre del año pasado, Ringo apareció en un conciero de Paul para tocar Get Back. 

Mira el registro a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero