*

Glup! se reune para la próxima edición de La Cumbre

Por:

Viernes 5 de Julio de 2019 | 12:35 hrs.

Glup! se reune para la próxima edición de La Cumbre Foto: CULTO

¿Emoción noventas?

A 16 años de su disolución, Glup!, banda chilena de a fines de los 90, se reúnen para el que promete ser uno de los grandes momentos que dejará la próxima edición de La Cumbre, así lo publicó Culto.

Tras dos cancelaciones, los organizadores de La Cumbre afirmaron que se realizará el próximo 5 y 6 de octubre en la Medialuna de Rancagua.

Este es el primer show de la banda liderada por Koko Stambuk desde 2011, cuando se juntaron brevemente para cerrar una historia que dejó tres discos. Canciones como Grado 3, Freebola, Puta Jefe o Quiero que me quieran fueron parte de la banda sonora de miles de adolescentes chilenos además de teleseries como Rosabella (envejecimos un poco al acordarnos de esto).

En 2003 sus integrantes se repartieron en proyectos como Gufi y Tronic; mientras que Koko Stambuk, estuvo detrás de grupos como Supernova o Stereo 3, e inició una carrera en Norteamérica como solista y compositor para Luis Fonsi, Reik y Kudai, entre otros artistas.

Otros confirmados de esta nueva edición de La Cumbre, son Ana Tijoux -quien recibirá el premio Ícono de esta sexta versión- Francisca Valenzuela, Lucybell, Mauricio Redolés, Saiko y Manuel García junto al argentino Pedro Aznar, Paloma Mami y Santaferia.

En total serían 46 los shows que tendría La Cumbre, además que sería paritaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amig@s 🔈 Queremos contarles que #LaCumbre2019 se traslada a octubre y se expande a dos jornadas!!! 😃🤩 Como equipo del mayor festival de música chilena los leemos, los escuchamos y tomamos en cuenta su opinión, es por esto que anunciamos el cambio de la edición programada para el 18 de mayo para el próximo mes de octubre. La sexta edición de #LaCumbre se realizará los días 5 y 6 de octubre, y no solo eso volvemos a nuestros orígenes con el formato original de dos escenarios! ❤️🎶🇨🇱 A cuarenta días del 18 de mayo y con la amenaza climática de la Corriente del Niño ¡No queremos que llueva en la #LaCumbre2019! 🌧☔️🥶 Ante el cambio de fecha queremos decirles que se anunciará en las próximas semanas las eventuales modificaciones en la programación artística y las novedades que tendrá su sexta versión comenzando con el anuncio de que por primera vez habrán dos días de festival y manteniendo los conceptos de #MúsicaChilena, #Paridad y el escenario comedia. 🎶🇨🇱❤️🎙✊ Además, para tod@s quienes ya tienen su ticket les contamos que ¡será válido para ambas jornadas en octubre! 🤟🎶 y los que opten por la devolución de su entrada será a partir del lunes 15 de abril llenando el siguiente formulario:https://bit.ly/2LOu6UI o a través del correo devolucion@tickeplus.cl

Una publicación compartida por La Cumbre (@lacumbredelrock) el

Comparte en tus Redes:

También en Zero