*

Fauna Primavera cancela su edición 2019

Por:

Martes 30 de Julio de 2019 | 10:37 hrs.

Fauna Primavera cancela su edición 2019

Pero se confirmó que los artistas de igual forma se presentarán en Santiago. Las fechas se anunciarán durante estos días...

Por problemas de organización, el Festival Fauna Primavera se cancelará, así lo anunciaron los productores del evento, cuya devolución de entradas comenzará hoy a partir del mediodía.

“Fauna Prod, realizadores de Fauna Primavera, lamenta comunicar la suspensión de su edición 2019. Las razones obedecen estrictamente a la imposibilidad de encontrar un headliner para cerrar el cartel de un evento musical de esta envergadura, motivo por el que no se llevará a cabo el festival”, escribieron en una declaración pública difundida en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es una decisión difícil pero todo es para mejor. La devolución de entradas comienza HOY al mediodía por @puntoticket.

Una publicación compartida por Fauna Primavera (@faunaprimaverafest) el

“La producción ha decidido poner en pausa el evento, replantear el modelo, y volver el 2020, entregándole al público el festival que merece y que por tantos años los ha acompañado”, agrega la misma publicación.

Según la productora, parte de los artistas confirmados al festival se presentarán durante noviembre en Santiago y las fechas serán informadas en los próximos días.

Fueron ocho las ediciones exitosas de Fauna Primavera, con artistas como Tame Impala, Phoenix, Empire Of The Sun, Iggy Azalea, Pulp, Morrissey, Primal Scream, Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, At The Drive In, The Cardigans, Air, Jorge González, Los Bunkers, M.I.A, Javiera Mena y Alex Anwandter entre otros.

Fauna Primavera estaba agendado para el próximo sábado 9 de noviembre en Espacio Broadway. El lineup incluía a Hot Chip, The Whitest Boy Alive, Boy Pablo, BadBadNotGood, Little Simz y Richie Hawtin.

Comparte en tus Redes:

También en Zero