*

Netflix reveló video completo de Miley Cyrus y su cover a Nine Inch Nails

Por:

Lunes 17 de Junio de 2019 | 10:52 hrs.

Netflix reveló video completo de Miley Cyrus y su cover a Nine Inch Nails

¿Habrá algún mensaje encriptado? Descúbrelo aquí...

Sin dudas la quinta temporada de Black Mirror nos dejó con gusto a poco, sobre todo porque eran tres capítulos y las temáticas no fueron tan descabelladas como en otros episodios.

Pero uno de los que se puede rescatar es “Rachel, Jacks and Ashley Too”, el que protagoniza Miley Cyrus, donde interpreta a una estrella del pop que se muestra ante sus fans como una persona realizada y feliz, pero que en realidad está siendo explotada por su manager que no le permite ser como ella es realmente.

Una de las particularidades de este episodio es que Miley interpretó covers de canciones de Nine Inch Nails como “On a Roll” y “Right Where It Belongs” bajo su alter ego Ashley O, el que ha tenido tanta popularidad que Netflix aprovechó de lanzar el videoclip oficial de una de estas canciones.

“Hoy, la galardonada sensación pop Ashley O presenta un nuevo video musical para su single “On a Roll” en el que Ashley O permite a sus fans creer en sí mismos y trabajar duro para lograr sus objetivos”, dice el comunicado que acompaña a la canción.

Cabe destacar que Miley contaba con la bendición de Trent Reznor, fundador de NIN, para interpretar estas canciones.

¿Habrá algún mensaje encriptado? Descúbrelo aquí

Ashley O – On a roll

Nine Inch Nails – Head Like a Hole

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero