*

“More to life”, es lo nuevo de Albert Hammond Jr. (que no podrás dejar escuchar una y otra vez)

Por:

Martes 4 de Junio de 2019 | 10:15 hrs.

“More to life”, es lo nuevo de Albert Hammond Jr. (que no podrás dejar escuchar una y otra vez) Foto: YouTube

Además, te contamos más sobre su último álbum que se estrenó el 9 de marzo por Red Bull Records...

“Francis Trouble”, es el nuevo álbum de Albert Hammond Jr. en el que habla de su hermano gemelo que murió antes de nacer. Hace años, el músico comentó que esto sucedió a causa de un aborto espontáneo. Ambos se encontraban en el vientre pero Albert fue quien sobrevivió.

Esta catarsis musical y artística se puede ver retratada en “Francisc Trouble” y “More to life” es el segundo sencillo.

“Buenos días quien quiera que esté leyendo este mensaje. Bienvenido a este asunto casual. ‘More To Life’ fue grabada en Sunset Studio en Studio 3. Con Gus Oberg al mando de la producción, fue completada más tarde y luego mezclada por Adam Hawkins; SAM KS tocó la batería, Michael Shuman el bajo, y Colin Killalea la guitarra y piano. El más dulce poder de los tríos. Fue grabada en vivo por medio de una colección de herramientas análogas. El encanto de Prince (él vivió en este estudio a finales de los 80) y nuestros medios digitales siempre presentes crearon esta maravillosa melodía. Masterizada por Steven Marcussen. Esta es mi primera producción completa hecha en LA. ¡Espero que lo disfruten y la escuchen muy fuerte!”, escribió en un comunicado el músico.

“More to life” ya cuenta con video oficial y si bien está protagonizado por Jason Ritter, parte de las imágenes son parte de una grabación que hizo Albert Hammond Jr. hizo a finales de los noventa. Su esposa, Justyna Hammond Jr., reeditó el clip y que tuvo como resultado un video con varios close ups, a blanco y negro y con secuencias de un recorrido por la ciudad.

A continuación te dejamos “More to life”, una pegajosa canción que no podrás dejar de escuchar:

“Francis Trouble”

Francis Trouble:
1. DvsL
2. Far Away Truths
3. Muted Beatings
4. Set to Attack
5. Tea for Two
6. Stop and Go
7. ScreaMER
8. Rockys Late Night
9. Strangers
10. Harder, Harder, Harder

Aquí puedes escuchar “Muted Beatings”, el primer sencillo

Comparte en tus Redes:

También en Zero