*

Filtraron más de 18 horas de material de OK Computer

Por:

Jueves 6 de Junio de 2019 | 16:00 hrs.

Filtraron más de 18 horas de material de OK Computer

Sí, estamos hablando de una bóveda digital de la banda....

Un grupo de usuarios de Reddit publicaron una lista de tracks correspondiente a 18 mini discos grabados por el propio Thom Yorke.

Todo esto fue a raíz de la edición expandida del disco OK Computer de Radiohead con abundante material extra. Lo que se filtró fueron más de 18 horas de material inédito del álbum que se relanzó hace dos años.

En esta bóveda digital se encuentra una versión de 12 minutos de “Paranoid Android“, una versión temprana de “True Love Waits” tarareada por Thom Yorke y Johnny Greengood y canciones inconclusas como “Last Flowers”, entre otras rarezas. También existen los demos de “Airbag”, “Let Down” y “I Promise”.

NME publicó que la persona que los encontró pidió a Radiohead 150 mil dólares pata no publicarlas. Claramente no le pagaron nada y fue así como comenzó a difundir estos registros. En un comienzo, estos archivos habían sido subidos a YouTube, sin embargo, fueron bajados a las horas por infrigir derechos de autor.

“Estamos infelices con la idea de que estas cosas se estén subastando y sobre pagando en algunos círculos, y que alguien esté lucrando con este material robado”, escribió un usuario molesto en Reddit.

Por el momento la banda no se ha pronunciado al respecto.

Comparte en tus Redes:

También en Zero