*

C-Funk estrena dos nuevos singles (y son una exploración al trap y funk que debes escuchar)

Por:

Viernes 7 de Junio de 2019 | 11:58 hrs.

C-Funk estrena dos nuevos singles (y son una exploración al trap y funk que debes escuchar)

Y aquí lo puedes escuchar...

Viernes de estrenos, y en esta oportunidad el artista nacional, Cristián Moraga, más conocido como C-Funk lanzó dos nuevos sencillos dando fin a la temporada de silencio.

“Tuve esta canción guardada dos años, estaba medio noqueado con todo lo pasó”, reconoció el fundador de Los Tetas sobre la situación que vivió la banda tras las acusaciones/formalización de Camilo Castaldi, aka Tea Time.

“Siempre, siempre”, fue grabada en México y en Culto la definieron como “lo más parecido que ha hecho C-Funk a lo que hoy se entiende como trap”, género del que se siente parte en su evolución. Además cuenta con la colaboración de Jamez Manuel.

El otro debut se titula “Imposible”, un cover de su padre, Hugo Moraga, el primer adelanto de su segundo disco solista, el que se podría definir como un suave viaje al funk.

Lo nuevo de C-Funk no tiene título pero sí se puede considerar como el cierre de un ciclo y un manifiesto de supervivencia. También incluirá parte del material que no pudo publicarse en el abortado álbum que Los Tetas editarían junto a Universal hace dos años.

“Trabajé mucho en ese disco, hay muchas canciones mías y otras en colaboración con el Rulo que voy a ‘reciclar’. No quería que quedaran guardadas en un disco duro y esperaran la vuelta de Los Tetas para ver la luz. Siento que la música pertenece a un cierto tiempo y no quiero que se le pase al tiempo a estas canciones. Entonces, sí, van a salir algunas de esas canciones, muy fuertes, con invitados estelares”, dijo a Culto.

Escucha a continuación ambos singles

Comparte en tus Redes:

También en Zero