*

¿Aún no lo ves? Revisa aquí el concierto de aniversario de The Cure

Por:

Jueves 6 de Junio de 2019 | 12:01 hrs.

¿Aún no lo ves? Revisa aquí el concierto de aniversario de The Cure

La banda conmemoró los 30 años de Disintegration...

Este 2019 ha sido un gran año para The Cure, sobre todo porque se cumplen 3 décadas desde el lanzamiento de uno de sus álbums más celebrados: Disintegration (1989), disco que marcó un antes y un después en la banda, y canciones como “Lovesong”, “Pictures of you” y “Lullaby”, forman parte de nuestro cancionero de todos los tiempos.

Los liderados por Robert Smith, presentaron una serie de conciertos en el Opera House de Sidney en Australia. Uno de ellos se emitió por streaming de Facebook y YouTub, bajo la dirección de Nick Wickham, un cineasta que históricamente ha colaborado con The Cure..

“Estamos ansiosos por celebrar el aniversario de este álbum especial con todos ustedes. Y recuerden: este disco fue grabado para ser reproducido a un volumen alto… así que póngalo fuerte!”, dijo Robert Smith antes del show a NME.

Ya han pasado días y el streaming fue un éxito. En YouTube ya tiene casi 500 mil reproducciones y si es que eres de los volados que olvidaron este concierto, a continuación te lo dejamos para que disfrutes.

A fin de año, The Cure podría presentar lo que sería su último disco.

Comparte en tus Redes:

También en Zero