*

Sorpresa: The Voidz estrenó nueva canción con Mac DeMarco como productor

Por:

Miércoles 29 de Mayo de 2019 | 10:31 hrs.

Sorpresa: The Voidz estrenó nueva canción con Mac DeMarco como productor

Y es probable que el sonido se te quede como earworm...

“The Eternal Tao” es la nueva canción de The Voidz, banda liderada por Julian Casablancas. En esta oportunidad unieron fuerzas con Mac DeMarco junto a Kirin J Callinan, quienes produjeron el sencillo y el resultado es pura locura. Incluso la banda la definio como un “retorcido LSD de Nigeria”.

La canción se publicó a través de Terrible Records y si bien la puedes escuchar gratis, está la opción de descarga a un dolar.

“Un fin de semana de abril, de alguna manera, terminamos en la casa de Mac en Silver Lake, y él y Kirin grabaron 2 canciones en las que habíamos estado trabajando. Fue interesante escucharnos a nosotros mismos en una atmósfera sónica extranjera, porque no trajimos nada de nuestro propio equipo. Además, las canciones no estaban realmente desarrolladas en absoluto, y fue genial tener sus ideas y energía inyectadas en el proceso de terminarlas. Son un equipo ideal para el estudio. Básicamente un montón de tiempo jodiendo, buscando tonos y vibraciones que se sintieran frías, lijando las piedras para hacer algo mejor”, comentó Jacob “Jake” Bercovici de The Voidz a Pitchfork.

“Terminamos haciendo algunas tomas de cada canción, y luego todos tuvieron que irse de la ciudad al día siguiente. Luego lo enviamos al gran Ben Baptie para mezclar y dominar. Inicialmente, “The Eternal Tao” nació de algunas ideas de acordes y melodías que Julian trajo a la banda hace unos meses, y todos pusieron su propia opinión y giros de sabor y se convirtió en su propio retorcido LSD de Nigeria”, dijo al medio.

Escucha a continuación “The Eternal Tao”:

Comparte en tus Redes:

También en Zero