*

“I rise”: Escucha la nueva balada de Madonna

Por:

Viernes 3 de Mayo de 2019 | 12:40 hrs.

“I rise”: Escucha la nueva balada de Madonna

Dale play aquí...

Sorpresa. Madonna lanzó un nuevo adelanto de “Madame X” tras “Medellín”, su regguetón con Maluma, la diva del Pop presentó “I Rise”, una balada.

“Escribí “I Rise” como una forma de dar voz a todas las personas marginadas que sienten que no tienen la oportunidad de decir lo que piensan. Este año es el 50° aniversario de “Pride” y espero que esta canción aliente a todos los individuos a ser quienes son, a decir lo que piensan y a amarse a sí mismos”, comentó en un comunicado de Universal Music.

Escucha “I Rise” a continuación

“Madame X” contará con 15 canciones y está inspirado en Lisboa, la cultura latina y otras influencias globales. En este álbum, Madonna canta en portugués, español e inglés.

Como dato, te comentamos que el 4 de mayo GLAAD, la organización de defensa de los medios de comunicación de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer (LGBTQ) más grande del mundo, honrará a Madonna con el Premio al “Defensor del Cambio” en la 30ª edición de los Premios GLAAD de Nueva York.

Madonna es la segunda persona y la primera mujer en recibir este reconocimiento, que se otorga a una persona que cambió el juego para las personas LGBTQ de todo el mundo a través de su trabajo.

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero