*

Confirmado: Morcheeba regresa a Chile

Por:

Viernes 24 de Mayo de 2019 | 12:07 hrs.

Confirmado: Morcheeba regresa a Chile

Y la venta de tickets comienza este martes 27 de mayo.

Agregar al Calendario

Este próximo 18 de octubre es el arribo de Morcheeba a Chile. Tendrán una presentación exclusiva en Club Chocolate en donde interpretarán sus grandes éxitos junto a ‘Blaze Away’, su último disco editado en junio del 2018.

“Hemos recuperado muchas de las influencias de los primeros discos de Morcheeba, desde el blues de los años 50, el rock psicodélico de los 60 y el dga reggae de los 70, hasta el electro de los 80 y el hip hop de los 90”, comentó Skye Edwards.

Mientras que el multiinstrumentista Ross Godfrey y productor de este dúo comentó que han capturado registros en sus shows en vivo. “Muchas de las voces de Skye se grabaron en vivo, a menudo en una sola toma. Dos de las pistas están en francés. Ninguno de los invitados o colaboradores fueron planeados. Si nos encontramos con alguien divertido con el que queríamos trabajar, les preguntamos”, explicó en un comunicado.

Algunos de ellos son el rapero Roots Manuva, Benjamin Biolay y Robert Logan. El anterior fue “Head Up High” con un cóctel de canciones donde el trip hop sigue como una marca de identidad indeleble, en él hubo colaboraciones el dúo de hip hop Rizzley Kicks y James Petralli, de White Denim, el rapero Charles Stewart (Chali 2na) y de Ana Tijoux en Hypnotized.

La venta de tickets comenzaría el martes 28 de mayo a las 11 am en Puntoticket, tiendas Hites y Cinemark habilitadas. Los valores van desde los $39.000 hasta los $59.000 pesos.

Comparte en tus Redes:

También en Zero