*

Celebramos los 52 de Noel Gallagher con sus mejores insultos

Por:

Miércoles 29 de Mayo de 2019 | 11:58 hrs.

Celebramos los 52 de Noel Gallagher con sus mejores insultos

Culto hizo una curatoría de los mejores insultos (y no podíamos dejar de compartirlos)...

Un 29 de mayo de 1967 nació en Mánchester (Inglaterra), Noel Thomas David Gallagher, uno de los líderes de Oasis, banda que musicalizó gran parte de los noventas.

Wonderwall”, “Don’t look back in anger”, “Champagne supernova”, son algunas de las canciones favoritas de muchos, sin embargo, fuera del escenario, Noel y su hermano Liam desarrollaron una enemistad que terminó con la banda. Liam tiene una carrera como solista y Noel se consagró como compositor y guitarrista, además de tener su carrera musical junto a los High Flying Birds.

Ambos Gallagher nos han deslumbrado y descolocado con sus irreverentes frases o reflexiones. Culto hizo una curatoría sobre comentarios ácidos que ha hecho a algunos de sus pares músicos  y a continuación te mostramos las más notables.

“Amo a Oasis. Yo soy Oasis. Da lo mismo quién escribió las canciones o quién las cantó, yo soy el que los llevó a caminar por el lado salvaje. Siempre seré Oasis, ese es mi primer amor”, Noel Gallagher a NME.

“Kylie Minogue es solo una pequeña idiota demoníaca por lo que a mí respecta”– OK! Magazine (2002).

“Prefiero beber petróleo directo del bidón en un garage, que escuchar una entrevista de Alex Turner de Arctic Monkeys. Quiero decir, ¿tú no?”-The Evening Standard (2015).

“Solo porque vendas muchos discos no significa que seas bueno. Mira a Phil Collins”.

“¿A quién le importa lo que haga One Direction? Todos ellos estarán en rehabilitación cuando tengan 30” – Esquire Magazine (2015).

“Consumí drogas por 18 años y nunca estuve tan mal como para decir: ‘¿Sabes qué? Creo que Kaiser Chiefs son brillantes”-Time Out (2008).

¿Quieres leer más? Revisa >>Culto<<

Comparte en tus Redes:

También en Zero