*

El servicio religioso de Kanye West llega a Coachella

Por:

Martes 2 de Abril de 2019 | 12:24 hrs.

El servicio religioso de Kanye West llega a Coachella

Sería el último fin de semana del festival.

Desde hace meses que Kanye West está explorando una dimensión religiosa con su servicio religioso que hace todos los domingos en distintos puntos.

Se trata de una especie de misa/concierto que protagoniza el junto a un impactante coro de gospel, en el que interpretan versiones modernas de canciones de iglesia además de nuevo material de Kanye.

¿Cómo se enteró el mundo de estos servicios? A través de Instagram. Kim Kardashian, empresaria y esposa de Kanye, se dedica a subir stories mostrando lo que se hace en estas instancias en las que participan varios famosos desde el mismísimo clan Kardashian hasta otras personalidades como Diplo, Kenneth “Babyface” Edmonds, Kid Cudi, Verdine White de Earth, Wind and Fire, David Letterman y DMX, por nombrar a algunos.

Kim Kardashian compartió cómo le comunicó la noticia al coro y se puede ver lo felices que están. En llamas es poco.

En NME informaron que el rapero pidió a la organización la construcción de un domo gigante sólo para su servicio dominical, sin embargo, le dijeron que es una petición compleja porque tendrían que reorganizar el festival, sobre todo el sector de los baños. Kanye contestó que él es un artista con visión creativa y que no debería estar comentando sobre inodoros.

Aquí te dejamos algunos videos de los sundays services de Kanye West

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#northwest the only way to go this summer 😩👯 #issavibe #mood #bff

Una publicación compartida de NEW AGE REBEL (@newagerebel) el

Comparte en tus Redes:

También en Zero