*

Revisa la tercera parte de ‘TRANSMISSIONS’, el documental de New Order

Por:

Viernes 22 de Marzo de 2019 | 11:33 hrs.

Revisa la tercera parte de ‘TRANSMISSIONS’, el documental de New Order

¿Te lo perdiste? Revívelo aquí...

En el tercer capítulo, se habló de la polémica que se dio en 2007 cuando Peter Hook anunció la separación de la banda a causa de una constante pelea en la que ninguno llegaba a un acuerdo.

En ese momento, Bernard Sumner denegó que la banda no se separaba y que solo era Peter el que se iba de ella. Hooky amenazó con demandarlos si es que ellos continuaban sin él. El tiempo pasó y Bernard trató de enfocarse en un nuevo proyecto, pero para octubre de 2011, New Order regresó más fuerte que nunca (y sin Hook) al anunciar unas presentaciones en Bélgica y Francia.

“Fue particularmente malo porque en vez de lidiar con el dolor alrededor de la muerte de Ian, nos lanzamos a escribir, componer y grabar y esa fue nuestra manera de ignorarlo”, continuó, para decir que la mayoría de las canciones habían sido escritas incluso antes de la llegada de Gillian.

“Una de las cosas más impresionantes que llegué a notar fue cómo los tres estábamos sincopados tanto para la composición, grabación y performance. La única cosa que encontramos difícil de hacer (obviamente) fue la parte vocal”. Además explicó que el manager de la banda, Rob Getton, los obligó a seguir adelante, trabajando.

“Él tenía toda la razón y nos hizo crear. Siempre nos decía que la mejor canción sería la siguiente. ‘Así que pónganse a trabajar’”, recordó Peter.

Por si te perdiste la segunda parte, aquí te puedes poner al día:

Comparte en tus Redes:

También en Zero