*

Red Hot Chili Peppers se presentarán en las pirámides de Giza (y transmitirán su show)

Por:

Martes 12 de Marzo de 2019 | 17:07 hrs.

Red Hot Chili Peppers se presentarán en las pirámides de Giza (y transmitirán su show)

Por todos lado: Instagram, Facebook y Twitter.

Este viernes Red Hot Chili Peppers darán un concierto exclusivo en las pirámides de Giza, en Egipto.

Y para todos los fanáticos que quieran ver este concierto, lo podrán hacer a través de redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter a partir de las 15.00 hrs.

Flea, bajista de la banda, manifestó en el website oficial del grupo su felicidad por presentarse en una de las maravillas del mundo antiguo.

“Antes de conocer un nuevo lugar mi cuerpo se estremecía de emoción, un anhelo por un nuevo misterio por desarrollar, una fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de nuevos amigos, probar nuevos alimentos, oler nuevos gustos, absorber nuevos ritmos. Aprendizaje. Aprendizaje. Aprendizaje. Está sucediendo de nuevo ahora mismo, mi corazón está lleno de alegría ante la perspectiva de actuar en Egipto. Estoy muy agradecido y humillado por la inminente experiencia”, explicó.

No es primera vez que cantantes se han presentado en las pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, datan de la IV dinastía (2500 ac). Shakira, Jean Michelle Jarre, Frank Sinatra y Sting, han sido algunos de los que han estado en este privilegiado lugar.

Comparte en tus Redes:

También en Zero