*
Cerrar
La entrevista en que La Toya Jackson habría confirmado el abuso de Michael Jackson a niños La entrevista en que La Toya Jackson habría confirmado el abuso de Michael Jackson a niños
Música 13 de marzo

La entrevista en que La Toya Jackson habría confirmado el abuso de Michael Jackson a niños

Por:
15 compartidos

Un video de 1993 resurgió en redes sociales y aquí te lo mostramos.

“Leaving Neverland” ha causado alto impacto y conmoción a nivel mundial, sobre todo tras el testimonio de Wade Robson y James Safechuck, víctimas, que habrían relatado estos supuestos ataques sexuales que sufrieron en su infancia mientras visitaban Neverland.

El documental de Dan Reed ha causado opiniones divididas tras su estreno en EE.UU. y Reino Unido. Mientras Blanket su hijo menor habría dejado de hablar por el impacto del documental, otros familiares han apuntado que tanto Robson como Safechuck habrían recibido dinero por el relato.

El video de La Toya

Ante esta situación ha resurgido un video de 1993 en el que La Toya Jackson, hermana del cantante, no niega las acusaciones de abuso sexual que Michael tenía en su contra. Incluso, en sus declaraciones parece confirmar todo lo que se especuló durante años sobre el Rey del Pop.

En una entrevista con MTV en 1993, La Toya descalificó el actuar de su hermano en medio del escándalo de abuso sexual.

Michael es mi hermano, lo amo mucho pero no puedo, y no lo haré, ser una colaboradora silenciosa de los crímenes contra niños inocentes. Si permanezco callada significa que alimento la culpa y la humillación de estos niños y pienso que está muy mal”, mencionó en la entrevista.

“Deténganse a pensar por un segundo y díganme, ¿qué hombre de 35 años se va a llevar a un niñito y quedarse con él 30 días? ¿Y tomar a otro niño y quedarse con él durante cinco días en una habitación y no salir de ahí?… ¿Cuántos de ustedes tienen 35 años? ¿Cuántos de ustedes se llevarían a niñitos y harían eso?”, puntualizó

Aquí lo puedes ver:

¿Qué significa?

En ese tiempo, La Toya fue acusada por el clan Jackson de tratar boicotear tanto la carrera de Michael como de Janet, por “celos” porque su carrera musical jamás fue tan exitosa como la de ellos.

Al paso de los años La Toya retiró lo dicho porque su esposo la habría convencido de denunciar públicamente a su hermano.

¿Qué opinas al respecto?

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.