*
Cerrar
Francisca Valenzuela será parte de homenaje a Yoko Ono en Los Angeles Francisca Valenzuela será parte de homenaje a Yoko Ono en Los Angeles
Música 15 de marzo

Francisca Valenzuela será parte de homenaje a Yoko Ono en Los Angeles

Por:
104 compartidos

#Seca

“BREATHEWATCHLISTENTOUCH: The Work and Music of Yoko Ono”, es el homenaje a la artista japonesa que se realizará el próximo 22 de marzo, y Francisca Valenzuela será parte de él.

“Yoko Ono me ha inspirado a ser una artista auténtica, a desarrollar y mostrar el arte que yo quiero hacer. Y también a explorar diferentes facetas e inquietudes artísticas y desarrollar una carrera multifacética que pueda unir intereses como las artes visuales, la música y el activismo. Me inspira que siempre está creando desde un lugar con un sentido político, pero que incluye humor y una propuesta estética”, comentó la cantante.

Shirley Manson, St. Vincent y la vocalista de La Santa Cecilia, Marisoul también formarán parte de este homenaje.

Son más de seis décadas de carrera la que tiene Yoko Ono, y por lo mismo esta es una ocasión especial para que un grupo de mujeres interpretase piezas de su arte y de su música.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.