*

Diana Ross y Barbra Streisand defienden a Michael Jackson

Por:

Lunes 25 de Marzo de 2019 | 15:51 hrs.

Diana Ross y Barbra Streisand defienden a Michael Jackson

A su vez Straisand pidió disculpas por sus dichos. Acá te explicamos la razón...

Siguen las repercusiones tras “Leaving Neverland“, el documental que muestra dos testimonios de abuso de Wade Robson y Jame Safechuk que han shockeado a miles de espectadores a nivel mundial, sin embargo, dos personalidades de Hollywood defendieron las conductas del Rey del Pop.

En primer lugar está Diana Ross, quien twitteó el sábado “esto es lo que está en mi corazón esta mañana. “Creo y confío en que Michael Jackson fue y es una fuerza increíble para mí y para muchos otros”.

Luego, cerró escribiendo STOP IN THE NAME OF LOVE”, una referencia a su canción clásica con The Supremes. Más tarde, Ross publicó en Twitter un enlace al audio de “Love’s Need of Love Today” de Stevie Wonder.

Lo defiende y se disculpa

Pero Diana Ross no es la única de Hollywood que ha salido en defensa de Michael Jackson, ya que también lo hizo la actriz y cantante Barbra Straisand, quien afirmó en The Evening Standard de The Times que “sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, provenientes de cualquier infancia que tenga o del ADN que tuviese”.

También agregó que se siente “mal por los niños. Me siento mal por [Jackson]. Yo culpo, supongo, a los padres, que permitirían a sus hijos dormir con él”, explicó agregando que los niños habrán sido abusado pero “estaban encantados de estar ahí”.

Más tarde, decidió retractarse vía Instagram, explicando que siente el daño o malentendido “por no haber elegido mis palabras con más cuidado, porque las palabras impresas no reflejan mis sentimientos reales”, aseguró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

Comparte en tus Redes:

También en Zero