*

Britney Spears tendrá su propio musical feminista en Broadway

Por:

Miércoles 13 de Marzo de 2019 | 17:29 hrs.

Britney Spears tendrá su propio musical feminista en Broadway

"Once Upon a One More Time" se estrenará en otoño en un espectáculo que mezcla los éxitos de Britney junto con parodias de las princesas de Disney.

Si juntamos éxitos pop + Broadway + princesas de Disney obtendremos nada más y nada menos que Once Upon a One More Time, el musical de Britney Spears.

Así es, la pop star de los noventa está preparando una comedia musical en Broadway, la cual estará protagonizada por ella misma. El show consta de 23 canciones, una selección de lo mejor de su carrera junto con bailes y actuaciones.

Y lo mejor de todo, es que el discurso de la obra es feminista y busca hacer una crítica a los estereotipos de género, haciendo una sátira de las princesas de Disney.

“Estoy muy emocionada de tener un musical con mis canciones, especialmente uno que recrea un mundo tan mágico lleno de personajes en los que crecí, a quienes amo y adoro…¡Esto es un sueño hecho realidad”, dijo Spears en un comunicado.

Los avances comienzan el 29 de octubre, con una noche de inauguración el 13 de noviembre y una ejecución limitada hasta el 1 de diciembre.

Comparte en tus Redes:

También en Zero