*
Cerrar
Semana de estrenos: Toro y Moi, Pet Shop Boys y The Chemical Brothers Semana de estrenos: Toro y Moi, Pet Shop Boys y The Chemical Brothers
Música 6 de febrero

Semana de estrenos: Toro y Moi, Pet Shop Boys y The Chemical Brothers

Por:
91 compartidos

¡Ritmo, baile y energía! Todo lo que necesitamos para pasar la semana.

Mitad de semana de este tedioso mes de febrero y lo único que queremos es que llegue pronto el fin de semana para poder descansar. Para calmar las ansias y hacer un poco menos monótona la jornada laboral, tenemos estrenos musicales que si o si van a alegrar tu tarde o por lo menos te harán mover la patita al ritmo del pop y la electrónica.

“Ordinary Pleasure” – Toro y Moi

El músico, productor y diseñador gráfico Chaz Bear publicó a mediados de enero Outer Peace (2019), su sexto álbum de estudio. Su primer adelanto fue “Freelance” que con un sonido fresco y electrizante nos conquistó.

Ahora nos trae el segundo single titulado “Ordinary Pleasure” que viene acompañado de un videoclip igual de animado que su música. Entre escenarios artísticos y colores vivos seguimos a Chaz hasta llegar a una gran fiesta.

“Give Stupidity a Chance” – Pet Shop Boys

El dúo de pop electrónico Pet Shop Boys estrenó “Give Stupidity a Chance”, primer single de su próximo EP titulado Agenda (2019), el cual será lanzado el 12 de abril.

La canción viene acompañada de un lyric video que resalta su mensaje critico a través del sentido del humor y la ironía. “No quiero pensar en el mundo, quiero pensar en mí mismo” o “Tú lo llamas ‘corrupción’, yo digo ‘recompensa justificada’”, son algunos de los versos cargados de sátira.

“Got To Keep On” – The Chemical Brothers

Ya no aguantamos las ganas de poder escuchar lo nuevo de The Chemical BrothersEl grupo regresa con No Geography (2019), su noveno álbum de estudio que también tiene su fecha de estreno programada para el 12 de abril. 

El dúo ya liberó tres singles del disco: “Free Yourself”, “MAH” y “Got To Keep On”, este último acompañado de un entretenido videoclip que incita al movimiento.

También está el estreno de Beck junto a Robyn y The Lonely Island:

“Super Cool”: La nueva canción de Beck junto a Robyn y The Lonely Island

Comentarios

También en Zero