*

Lady Gaga y Madonna se reconcilian (y las amamos más por eso)

Por:

Miércoles 27 de Febrero de 2019 | 13:46 hrs.

Lady Gaga y Madonna se reconcilian (y las amamos más por eso)

Acá te mostramos el gran momento...

Se acabó la hostilidad entre las reinas. Lady Gaga y Madonna se pusieron en la buena onda y todo se dio en marco del triunfo de Shallow como Mejor Canción Original en la entrega número 91 de los premios Oscar.

Esta canción la co-escribió con Mark Ronson y forma parte del remake de A Star Is Born, película de 1976 que dirigió Bradley Cooper y que protagonizó Gaga.

Nadie esperó lo que pasaría horas después en el after party: la reina del pop y la ganadora del Oscar posaron juntas para una sesión de fotos para Revista TIME.

No sabemos si hubo un diálogo ahí, o hace tiempo. Solo sabemos lo concreto: ambas cantantes posaron para TIME y se ven felices. Mientras Gaga sostiene el Oscar y Madonna la sostiene a ella. Pura ternura.

 

¿Qué problema tenían estas divas?

En 2012, cuando Lady Gaga estrenaba “Born this way“, su tercer álbum, encontró que en particular esta canción le recordaba a su hit de 1989, “Express Yourself”, y que incluso Gaga con esa canción se había mostrado bastante… simple.

Luego en entrevista con Zane Lowe, Lady Gaga comentó que “Madonna y yo somos muy diferentes… No quiero faltarle al respeto. Ella es una mujer muy amable y ha tenido una fantástica y enorme carrera. Es la estrella pop más grande de todos los tiempos. Pero yo toco muchos instrumentos. Compongo mi propia música. Paso horas y horas del día en el estudio. Soy productora. Soy escritora. Lo que hago es diferente”.

A partir de acá se marca un punto de inflexión, desatándose una especie de guerra fría entre ambas. De todas formas, todo eso es historia gracias a esta reconciliación. #LoveWins

Comparte en tus Redes:

También en Zero