*

Grammys 2019: Los mejores momentos de la ceremonia

Por:

Lunes 11 de Febrero de 2019 | 11:10 hrs.

Grammys 2019: Los mejores momentos de la ceremonia

Una noche llena de ganadores, canciones y glamour.

La noche de ayer se llevó a cabo una nueva edición de los premios Grammys 2019, la máxima ceremonia de la industria de la música.

En una jornada llena de ganadores, shows, canciones, glamour y elegancia, estos fueron algunos de los momentos más destacados de la premiación.

“This Is America” el gran ganador de la noche 

Donald Glover, más conocido como Childish Gambino, no se presentó a la ceremonia, sin embargo arrasó con los grammys llevándose cuatro estatuillas por la canción “This Is America”.

El músico ganó en las categorías de Grabación del año, Canción del año, Rap: mejor actuación y Mejor video musical.

Jennifer López rinde tributo a Motown

La cantante sorprendió a la audiencia con un increíble show dedicado al sello Montown, que cumple 60 años y que vio nacer a grandes artistas como Marvin Gaye o Stevie Wonder.

Con orquesta, bailarines y un vestido con mucho brillo JLo interpretó grandes clásicos como “Please Mr. Postman” de The Marvelettes, “ABC” de The Jackson 5 o “My Girl” de The Temptations.

Jennifer López en los Grammy 2019

BTS el centro de atención 

Sin duda, quien se robó la atención de las cámaras y las redes sociales fue la banda de K-pop surcoreana BTS.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook fueron invitados por primera vez al evento como presentadores de una de las categorías. La boy band sorprendió a todos con su carisma y elegancia desplegada durante la alfombra roja.

Bts2 grammy 2019

Bonus track: Memes de Cardi B

La rapera Cardi B, quien ganó el grammy por Mejor álbum de Rap dio mucho que hablar en las redes sociales, pero no por su triunfo, sino más bien por el excéntrico vestido que llevaba puesto.

La cantante acaparo todas las miradas de la alfombra roja con su particular vestido estilo “vintage”, que para los usuarios parecía distintas cosas… Mira los memes a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero