*

El mundo musical/borrachín de Pub Choir es el mejor descubrimiento YouTube de la semana

Por:

miércoles 6 de febrero de 2019 | 17:04 hrs.

El mundo musical/borrachín de Pub Choir es el mejor descubrimiento YouTube de la semana

Se pasaron....

1500 personas medias chambreadas cantando al unísono I want it that way de los Backstreet Boys…¿Cómo llegamos a este submundo? La magia de YouTube y videos recomendados.

Pub Choir es una iniciativa musical en la que graban a cientos de personas entonadas en trago y canciones. Son un coro gigante e interpretan singles como Zombie de The Cranberries, Teenage Dirtbag de Wheatus y  muchas más….¿El resultado? Algo épico, sobre todo porque mezclan dos de nuestras actividades favoritas: la música y empinar el codo.

La versión de Pub Choir de I want it that way es la última que han posteado y hoy con el boom de la boy band, se hizo viral. Según BBC, las mil quinientas personas que aparecen en el video ensayaron el single durante 90 minutos antes de realizar la grabación final. Fueron divididos en tres secciones distintas en función del tipo de voz que tenían de manera que el resultado final fuese como el de una coral de verdad. Esto se grabó en Brisbane, Australia.

Astrid Jorgensen, directora del coro, explicó que muchas de las personas que participan en los Pub Choir son:

“Personas que aman cantar pero les dijeron en algún momento de la vida que no eran buenos para ello y lo dejaron de hacer en público. Son personas que cantan en el auto o en la ducha”.

También explicó que la idea no es borrase cantando, sino que es relajarse y sentirse más cómodo con un copete en mano.

A continuación te mostramos nuestros favoritos:

 

ZOMBIE – The Cranberries

I want it that way de The Backstreet Boys

Teenage Dirtbag de Wheatus

 

Síguelos en Facebook/PubChoir

 

 

También en Zero