*
Cerrar
¿Drake en Chile? Crucen los dedos porque confirmó a Rock in Rio ¿Drake en Chile? Crucen los dedos porque confirmó a Rock in Rio
Música 6 de febrero

¿Drake en Chile? Crucen los dedos porque confirmó a Rock in Rio

Por:
320 compartidos

Atención fans, esto es lo que sabemos....

Es real…Drake hará su primera presentación en Sudamérica en nada más y nada menos que en el mítico Rock in Rio el próximo 27 de septiembre.

Existe la remota posibilidad (o más bien esperanza) que si se presenta en Brasil, puede que agende una presentación en suelo nacional. Según informaciones de Cooperativa, una productora nacional estaría en conversaciones para arreglar su visita al país, el cual si se llegará a producir sería entre septiembre y octubre del presente año.

Para los incrédulos, les decimos que está el precedente de que otros artistas se presentarán en Rock in Rio y luego vendrán a Chile. Sí, tenemos el caso de Iron Maiden y Muse que participarán en la versión 2019 de este festival brasileño y luego vendrán a nuestras tierras, por lo que la idea tan descabellada no es.

Drake es uno de los fenómenos musicales del último tiempo. Ha batido récords en Spotify con la mayor cantidad de reproducciones además de ser una de las figuras meme más compartida del mundo web. Su último álbum Scorpion ha batido en siete meses todos los récords posibles en las listas de Estados Unidos. Una locura.

El Rock in Rio 2019 se realizará el próximo 27, 28 y 29 de septiembre, y 3, 4, 5 y 6 de octubre en Parque Olímpico.

Comentarios

También en Zero