*
Cerrar
Thom Yorke no asistirá a la ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame Thom Yorke no asistirá a la ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame
Música 9 de enero

Thom Yorke no asistirá a la ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame

Por:
6 compartidos

El líder de Radiohead negó la posibilidad de asistir a la ceremonia.

Thom Yorke, el líder de Radiohead anunció en una entrevista para revista Variety que la banda no asistirá a la ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll de este año.

El vocalista explicó los motivos por los cuales no podrá presentarse al evento: “No puedo. Sé que no puedo, debido a las piezas de piano que he escrito. Son para la Filarmónica de París, así que tengo que estar allí para eso”.

Además, el músico agregó que en general a la banda no le gustan ese tipo de ceremonias y que como ingleses no lo entienden del todo. “Nuestro problema es que cada ceremonia de premios en el Reino Unido apesta. Crecimos con los BRIT, que es como este tipo de accidente automovilístico ebrio en el que no quieres involucrarte (riéndose). Entonces, sí, realmente no sabemos qué hacer al respecto”, concluyó respecto al tema.

Sin embargo, Yorke expresó su deseo de ser nominado a Mejor Canción Original en los Premios Oscar 2019 por su trabajo en el soundtrack de la película Suspiria (2018)“Espero que sea nominada. Eso sería genial, porque fue un año y medio en mi vida, y trabajé muy duro en ello (…) a veces es bueno ser reconocido… A veces, entiendes lo que significa”, dijo el músico a la revista Variety.

La ceremonia tendrá lugar el viernes 29 de marzo de 2019 en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.