*

The Cardigans ya agotó primera preventa

Por:

Viernes 25 de Enero de 2019 | 14:38 hrs.

The Cardigans ya agotó primera preventa

No te quedes sin tu ticket.....

Finalmente tenemos detalles del arribo de The Cardigans a Chile. Recordemos que hace unos días nos enteramos por ellos mismos -a través de un escueto mensaje- que vendrían nuevamente al país.

Esta es la tercera vez que los intérpretes de “Lovefool” y “Erase/ReWind” se presentan en Chile, tras sus dos shows en 2015: en Fauna Primavera y en el Centro el Cerro de Bellavista.

La cita es para el próximo 15 de marzo en La Cúpula Multiespacio y sorpresa: la primera preventa YA SE AGOTÓ. Pero no te angusties, aún puedes comprar tu entrada ya que comenzó la segunda preventa. Si compras a través de PuntoTicket tiene un valor de $33.300.

The Cardigans cuenta con seis álbumes en estudio como “Emmerdale” (1994), “Life” (1995), “First band on the moon” (1996), “Gran Turismo” (1998) , “Long gone before daylight” (2003) y “Super extra gravity” (2005). Si bien desde hace años no entran a estudio a registrar nuevo larga duración, giran cada cierto tiempo y la carrera en solitario de Nina ha dado un LP bajo el nombre de “Animal Heart” , y otro junto al proyecto A Camp; por su parte Peter Svensson, guitarrista, ha producido y compuesto también para otros artistas como Justin Bieber, One Direction, Avril Lavigne, Ariana Grande, entre muchos otros.

¿Quieres comprar tu ticket? >>Hazlo aquí<<

Comparte en tus Redes:

También en Zero