*

Residente tira contra Kendrick Lamar y Childish Gambino

Por:

Lunes 7 de Enero de 2019 | 14:41 hrs.

Residente tira contra Kendrick Lamar y Childish Gambino

El ex Calle 13 criticó a los raperos norteamericanos y la sobrevaloración que les da la prensa.

Ya es conocida la reputación que tiene Residente de estar contra las injusticias y el imperialismo yanqui. Una vez más el músico puertorriqueño lo hizo notar en una entrevista al canal UMO TV en donde disparó contra el rap estadounidenses, mencionando a figuras como Kendrick Lamar y Childish Gambino.

En la entrevista le preguntaron qué opinaba sobre que Kendrick Lamar haya ganado un Pulitzer a lo que él respondió: “Está chévere y todo, pero viven en su mundito en donde ellos se creen el centro del mundo y donde ellos se ganan los premios, porque no se han dado cuenta que en Nigeria hay un rapero que les parte el culo a todos ellos.

A esto agregó que si Kendrick hubiera hecho el disco que él hizo viajando por 11 países “se la estarían mamando hasta el sol” y “no le hubiesen dado un Pulitzer sino siete”

Siguiendo con lo mismo dijo que habian escrito de él en New York Times y en Rolling Stone, pero que no pasaba nada porque son latinoamericanos y eso a nadie le importa. Tras eso agregó que Si te hago un corillo de raperos en español contra raperos de Estados Unidos, le partimos el culo, en todo sentido de la palabra”

Casi al terminar la entrevista se refirió a Childish Gambino y su canción This Is America, diciendo que “Es una manera asquerosa de sacar del mapa a todo un continente, apropiándose de un nombre que no es suyo”.

Mira el video a partir del minuto 24:50

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero