*

Polémica por video de Drake en que acosa a una menor de edad

Por:

Lunes 7 de Enero de 2019 | 13:11 hrs.

Polémica por video de Drake en que acosa a una menor de edad

El cantante canadiense fue puesto en tela de juicio tras la filtración de un video en donde abrazó y besó a una joven de 17 años en un concierto en vivo.

Durante las últimas horas Drake se ha vuelto uno de los temas más controvertidos de las redes sociales, tras ser subido un video del año 2010 en donde se muestra al músico coqueteando con una menor de edad.

En el registro el músico sube a una chica al escenario y comienza a abrazar, acariciar y hasta incluso besar en el cuello a la fanatica. Poco después le pregunta su edad y la joven le responde que solo tiene 17 años. Tras esta confesión el rapero de 23 años —en ese entonces—se aleja y le dice:

“¡No puedo ir a la cárcel! ¿Por qué te ves así? Bueno, mira, me divertí. No sé si deba sentirme culpable o no, pero me divertí. Me gusta la forma en que tus pechos se sienten contra mi pecho. Solo quiero darte las gracias”.

El video fue grabado en el teatro Ogden en Denver, Colorado, en donde la edad de consentimiento es de 17 años, pese a esto se ha hecho rápidamente viral y ha generado un intenso debate respecto al actuar del músico. Por el momento, ni Drake ni sus representantes se han referido al tema.

Mira el video a continuación: 

Comparte en tus Redes: