*
Cerrar
Paloma Mami es destacada por revista Rolling Stone Paloma Mami es destacada por revista Rolling Stone
Música 23 de enero

Paloma Mami es destacada por revista Rolling Stone

Por:
326 compartidos

La cantante chilena fue mencionada como una de las artistas que cambió el trap.

¡Orgullo nacional! La cantante chilena Paloma Mami se volvió un verdadero fenómeno de la música el pasado 2018. Con solo el lanzamiento de su primer single “Not Stedy”, la artista de trap rompió todas las listas de Spotify, y llegó incluso a firmar contrato con el sello Sony Music.

Destacada por distintos medios internacionales, ahora sumó el reconocimiento de la revista Rolling Stone, que la incluyó dentro de los artistas latinoamericanos que cambiaron el trap para siempre junto a Rosalía, Bad Bunny, entre otros.

El reportaje busca explicar el impacto que genera este estilo musical dentro de la industria de música  latina, sobre todo en el último tiempo que han surgido tantos artistas.

Jorge Fonseca, es uno de los caza talentos de Sony Music latino y quien descubrió a Paloma Mami luego de ver el videoclip de Not Stedy:

Inmediatamente quedé asombrado. Me reuní con mi jefe, le mostré la canción y le dije que iba a buscarla. No lo pensé dos veces, esa misma noche llamé al número que estaba en la página de Youtube y cinco días después volaba a Chile”.

En la revista la joven fue comparada con la cantante Aaliyah y el grupo TLC, dos grandes exponentes del R&B de los 90′.

Comentarios

También en Zero