*
Cerrar
“Leaving Neverland”: El documental sobre los abusos de Michael Jackson “Leaving Neverland”: El documental sobre los abusos de Michael Jackson
Música 11 de enero

“Leaving Neverland”: El documental sobre los abusos de Michael Jackson

Por:

El documental será exhibido en Sundance 2019.

Ya quedan pocas semanas para que comience el Festival de Cine de Sundance 2019 y la última novedad que anunció el día de ayer es la exhibición del polémico documental Leaving Neverland, el cual que aborda las acusaciones de abuso sexual por parte del icono del pop, Michael Jackson.

El largometraje está dirigido por Dan Reed y tiene una duración de cuatro horas, divido en dos partes. En él se va a retratar la explotación y los engaños que sufrieron Wade Robson y James Safechuck, los dos únicos denunciantes de Jackson en los años noventa.

La familia del cantante al enterarse de la noticia no quedaron para nada contentos y emitieron un comunicado: “Es otro intento escandaloso y patético de explotar y sacar provecho de Michael Jackson”.

El documental hará su debut el próximo 25 y 26 de enero en en la categoría de Eventos Especiales de Sundance y estará seguida por una sesión de preguntas con los cineastas.

Resultado de imagen para michael jackson niños

Comentarios

También en Zero