*

Estrenos: Weezer y su álbum ochentero, Florence + The Machine y Vampire Weekend

Por:

Viernes 25 de Enero de 2019 | 14:32 hrs.

Estrenos: Weezer y su álbum ochentero, Florence + The Machine y Vampire Weekend

Esta semana hubo varios adelantos, y aquí te mostramos los que más nos gustaron...

Esta semana hubo varias novedades musicales, partiendo por la banda norteamericana Weezer publicó un álbum de covers para sorpresa de sus fanáticos.

Teal Album es el nombre de la nueva placa del cuarteto de L.A. Este reúne 10 éxitos de distintos artistas de los 70’s y 80’s tales como Black Sabbath, Michael Jackson, a-ha, entre otros. Todo comenzó con la popularidad que ganó su adaptación de “Africa” de Toto, lo que partió como una broma terminó por forjar un disco.

El disco ya está disponible en las plataformas de streaming. A continuación te dejamos el listado de canciones:

1. ‘Africa’ (Toto)
2. ‘Everybody Wants to Rule the World’ (Tears for Fears)
3. ‘Sweet Dreams (Are Made Of This)’ (The Eurythmics)
4. ‘Take On Me’ (a-ha)
5. ‘Happy Together’ (The Turtles)
6. ‘Paranoid’ (Black Sabbath)
7. ‘Mr. Blue Sky’ (Electric Light Orchestra)
8. ‘No Scrubs’ (TLC)
9. ‘Billie Jean’ (Michael Jackson)
10. ‘Stand By Me’ (Ben E. King)

FLORENCE + THE MACHINE

La banda británica de indie Florence + The Machine compartió dos nuevas canciones: el single “Moderation” y su lado B “Haunted House”.

Welch explicó en una entrevista al programa Beats 1 de Apple Music que “Moderation” fue escrita mientras componía su anterior disco High As Hope (2018), pero no fue incluida. Fue una de esas canciones que no calzaban con el álbum“.

Escucha las canciones a continuación:

Vampire Weekend

Hace unas semanas que supimos que Vampire Weekend regresaba a las pistas con nuevo material de estudio, sin embargo nunca pensamos que esto sería tan rápido.

El proyecto liderado por Ezra Koenig nos sorprendió con los estrenos de “Harmony Hall” y “2021″, los primeros dos adelantos de Father Of The Bride (2019), su cuarto álbum de estudio.

La primera canción cuenta con la colaboración del ex guitarrista Rostan Batmanglij, quien además ayudó con la producción del tema.

Recordar que cada mes se van a ir liberando dos singles hasta llegar a la totalidad del álbum. Por el momento, aún no hay información sobre la portada, el tracklist y la fecha de publicación del disco.

También en Zero