*
Cerrar
¿Sabías? David Bowie participó en la dimensión Bob Esponja ¿Sabías? David Bowie participó en la dimensión Bob Esponja
Música 10 de enero

¿Sabías? David Bowie participó en la dimensión Bob Esponja

Por:
24 compartidos

Acá te contamos lo que fue su rol como Lord Royal Highness.

Es muy probable que se te haya olvidado o quizás no lo sabías pero hoy sentimos la necesidad de recordar este momento de David Bowie, cuando llegó a Fondo de Bikini.

Paul Tibbitt, el productor y director de Bob Esponja se le ocurrió de invitar a Bowie para que interpretase a El Rey de Atlantis, porque afrontémoslo, ¿quién más podría ser un rey del fondo del mar?

“Queríamos una especie de personaje de Willy Wonka y pensamos que sería perfecto para el papel”, dijo Tibbitt, quien, como muchos, cuenta a Bowie como un héroe de la infancia.

Una vez que Bowie aceptó el rol de Lord Royal Highness, le contó a Tibbit que él y su hija eran seguidores del show y lo veían juntos. Luego de hacer la sesión de grabación, Bowie comunicó en su sitio oficial que había “conseguido el Santo Grial de los trabajos de animación.”

Tibbit fue inspirado por Bowie en todo lo que es su trabajo de animación. El escuchaba su música desde joven y gracias al camaléon del rock fue conociendo a otros artistas que lo inspiraron para desarrollar sus proyectos animados.

“Creo que probablemente tuvo algo que ver conmigo y me dijo: ‘puedo convertirme en animador, puedo convertirme en artista y ganarme la vida'”, comentó Tibbit en una entrevista.

 

 

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.