*

7 canciones que cumplen 20 años en 2019

Por:

Jueves 3 de Enero de 2019 | 14:08 hrs.

7 canciones que cumplen 20 años en 2019

Te mostramos 7 éxitos radiales que cumplen dos décadas.

El tiempo pasa y nos volvemos más viejos, pero los clásicos quedan y vaya que hay canciones que nos marcaron en nuestra juventud. Sin embargo, esas canciones que escuchábamos casi llegando al nuevo milenio, este 2019 cumplirán dos décadas.

Desde éxitos radiales como ‘Livin la vida loca’ , pasando por bandas como los Red Hot o Limp Bizkit, hasta los fenómenos del pop como Britney Spears y Backstreet Boys . Este es un recuento de 7 canciones que marcaron a una generación

1. ‘All Star’ – Smash Mouth

Un verdadero one hit wonder que toda persona nacida en los noventa reconoce. Se volvió tan popular que formó parte del soundtrack de Sherk.

2. ‘My Name Is’ – Eminem

Es el primer single de su álbum debut y el comienzo de una carrera llena de éxitos que lo hizo consagrarse como uno de los mejores raperos blancos norteamericanos.

 

3. ‘Californication’ – Red Hot Chili Peppers

Sin duda una de las mejores y más reconocidas canciones del cuarteto californiano, que marca el regreso en gloria y majestad del guitarrista John Frusciante.

4. ‘I Want It That Way’ – Backstreet Boys

La Boy band por excelencia de los 90′. Estos cinco muchachos remecieron al mundo con sus pegajosas canciones y coreografías que hacían gritar a sus fanáticas: “Tell me why?”.

5. ‘Livin’ La Vida Loca’ – Ricky Martin

Fue tanto el éxito del latino que tuvo que expandir las fronteras de su música, y es así como su quinto disco lo hizo lleno de hits en ingles entre los que destacan ‘María’, ‘Shake Your Bon-Bon’ y por supuesto ‘Livin la Vida Loca’.

6. ‘Baby One More Time’ – Britney Spears

El disco debut de la aclamada princesa del pop, que tuvo tantos éxitos como polémicas en su vida personal. ‘Baby One More Time’ es una de sus canciones más icónicas con un videoclip que quedara guardado en la memoria de los adolescentes dela época.

7. ‘Hey Boy Hey Girl’ – The Chemical Brothers

Cambiando de estilo, nos vamos a un clásico de la música electrónica que se sigue escuchando hoy en día en las fiestas de tech.

También en Zero