*
Cerrar
The Jacksons anuncian concierto en Chile The Jacksons anuncian concierto en Chile
Agenda 17 de diciembre

The Jacksons anuncian concierto en Chile

Por:
13 compartidos

Llegarían a fines de marzo.

Agregar al Calendario

Por primera vez en Chile, los legendarios The Jacksons agendaron concierto para celebrar sus 50 años como banda.

Un poco de historia…

Bajo el alero del sello Motown, los hermanos Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael anotaron en 1969 su primer número 1 con “I want you back” en el Billboard Hot 100, al que le siguieron otros hits como “ABC” y “I’ll be there” y “Never can say goodbye”. Las grabaciones de esa época han vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo. The Jackson 5 literalmente hizo historia en la música con 4 singles debutando en el primer puesto, para luego colocar 17 Top Forty, en el mismo conteo.

En 1976 adoptaron el nombre The Jacksons, emigrando a Epic Records y sumando a su hermano Randy en lugar de Jermaine, que se quedó en Motown. Desde ese año hasta 1981 lanzaron cinco exitosos álbumes con canciones como “Blame it on the boogie”, “Enjoy yourself” y “Shake your bod”. Ya entrados los años 80, se reúnen todos los hermanos, incluyendo a Jermaine, y marcan un hito con The Victory Tour en 1984, siendo hasta entonces la serie de conciertos con mayor éxito de taquilla jamás realizada en Estados Unidos.

The Jacksons son considerados como el grupo precursor de las boy bands a nivel histórico.

Concierto en Chile

En 2012, Jackie, Tito, Jermaine y Marlon decidieron reunir la banda para volver a los escenarios. El concierto en Chile será el próximo 23 de marzo de 2019 en Teatro Caupolicán y será un viaje directo al  pop, el soul, el funk y el r&b.

Los tickets comienzan a venderse al mediodía de este miércoles 19 de diciembre en Ticketek.cl, Tiendas Hites, y otros puntos de venta habilitados que puedes revisar aquí.

PRECIOS

*Stock del 30% de la capacidad total.
Cancha: $39 mil
Platea: $39 mil
Palcos numerados: $70 mil
Valores Generales
Cancha: $44 mil
Platea: $44 mil

 

 

 

Comentarios

También en Zero