*
Cerrar
Radiohead, The Cure y Stevie Nicks ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll Radiohead, The Cure y Stevie Nicks ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll
Música 14 de diciembre

Radiohead, The Cure y Stevie Nicks ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll

Por:
37 compartidos

La lista la completan Def Leppard, Janet Jackson, Roxy Music y The Zombies.

Las inducciones de este año al Salón de la Fama del Rock and Roll fueron anunciadas y hay varios artistas bastantes conocidos.

2019 Inductee Hero Image

La mayor parte de los nuevos integrantes del Salón de la Fama son británicos. De hecho la estadounidense Janet Jackson es la única de este año que no viene del Reino Unido.

En tanto Stevie Nicks, legendaria integrante de Fleetwood Mac, es la primera mujer que figura dos veces en el Salón: la primera vez con el conjunto de rock en 1998 y ahora como solista.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La inclusión de Janet Jackson causó polémica por ser una artista que se ha dedicado al pop, pero continúa con la larga lista de raperos, músicos de folk, reggae y R&B que figuran entre los inducidos.

En la preselección se quedaron atrás algunos conjuntos como Devo, Kraftwerk y MC5, además de artistas solistas como el rapero LL Cool J y John Prine.

La ceremonia que hará oficial la inducción de los conjuntos y las artistas será el 29 de marzo de 2019 en Brooklyn, Estados Unidos.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.