*

Foals, Vicentico y Snow Patrol son parte de los sideshows de Lollapalooza 2019

Por:

Martes 18 de Diciembre de 2018 | 13:47 hrs.

Foals, Vicentico y Snow Patrol son parte de los sideshows de Lollapalooza 2019

Acá te contamos todos los detalles...

A días de anunciarse el line up diario hoy han rebelado los sideshows de los artistas de Lollapalooza 2019.

El festival que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de marzo tendrá cinco sideshows, algunos antes del evento que se realizará Parque O’Higgins.

El primero de ellos será el jueves 28 de marzo en el Teatro Caupolicán, donde el argentino Vicentico repasará lo mejor de su carrera con Los Fabulosos Cadillacs y en solitario. Los precios van desde los 92 mil pesos a los 25 mil.

Ese mismo día, en el Teatro La Cúpula, se presentará por segunda vez en Chile Snow Patrol, que se encuentran promocionando su séptimo disco Wildness.

Luego, en los días posteriores a Lollapalooza, están programados los shows de Ziggy Marley y Years and Years ambos el 1 de abril. Ziggy se presentará en el Teatro La Cúpula y el trío británico en el Teatro Teletón.

El último de los sideshows será el martes 2 de abril con Foals presentándose en el Teatro La Cúpula.

Sobre la venta de entradas podrás adquirirlas a partir del 19 de diciembre a las 12 pm por el sistema Puntoticket y puntos físicos en Tiendas Hites y Cinemark.

Los clientes del Banco de Chile pueden hacer uso de un 20% de descuentos pagando con las tarjetas del Chile en  3, 9 y 12 cuotas sin interés y hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio (Máximo 6 entradas por cliente). Descuento válido  hasta agotar stock.

Para más información ingresa acá.

Comparte en tus Redes:

También en Zero